EN LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO DE TULANCINGO
Al calor de las copas y luego de un altercado, en un bar se registró un pleito que dejó saldo de tres heridos, uno muy grave
La madrugada del domingo anterior en el municipio de Tulancingo se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias sobre una sangrienta riña, que se suscitó en un bar de la colonia Francisco I. Madero, lo que dejó saldo de tres personas lesionadas, una de ellas está muy grave y algunos destrozos causados.
Luego de la alerta, uniformados de la Policía Municipal y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la delegación Regional de Tulancingo, acudieron al bar denominado la Bamba para restablecer el orden y prestar apoyo a los afectados.
En el antro, ubicado en la carretera Federal México-Tuxpan, los guardianes de la ley entrevistaron a los afectados, que presentaban aliento etílico y quienes se identificaron como Jaime Medina de 34 años, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio ya que presentó estado grave.
Tras la gresca también resultaron heridos Rubén Rivera de 38 años y Esteban Mercado de 31, quienes se trasladaron por sus propios medios a una clínica particular para recibir atención médica y quienes confirmaron que iban a interponer la denuncia correspondiente.