CASI LO LINCHAN TRAS ASALTAR UNA TIENDA

El día de ayer, un hampón estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Felipe Ángeles después de que con ayuda de dos sujetos más atracaran una tienda comercial.
Como parte de una denuncia ciudadana los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), recibieron un reporte sobre el robo mediante asalto en una miscelánea ubicada en la calle Porfirio Díaz, por lo que acudieron de inmediato al sitio indicado.


Al arribar, vecinos del lugar ya habían detenido a un hombre y lo tenían tirado en el suelo, mismo que presentaba lesiones, y a quien señalaban como uno de los presuntos responsables de los hechos ilícitos.
Los propietarios del comercio señalaron que tres personas participaron en el asalto; sin embargo, indicaron, dos de ellos se dieron a la fuga en un vehículo marca Chrysler, tipo Dart K, color blanco, con placas del estado de Hidalgo y los cuales no fueron identificados.
Policías estatales implementaron un operativo de búsqueda de los individuos, de tal forma que en la calle Prolongación Jaime Nunó, esquina con Viaducto Javier Rojo Gómez, localizaron un vehículo con la descripción señalada, que era tripulado por dos hombres.
Cuando dieron alcance e intervinieron el automotor los agentes hallaron un arma de fuego calibre .22, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles, que se encontraba debajo del asiento del conductor.

 

Related posts