Home Región Casa de la Cultura invita a Curso de Verano 2019

Casa de la Cultura invita a Curso de Verano 2019

0

Se visitarán monumentos históricos
    •    Habrá visita a algún museo de la ciudad de México o Pachuca


Las visitas se realizarán siempre y cuando los papás acudan para poder prevenir cualquier tipo de incidente

El director de Casa de Cultura de Tepeapulco, Miguel Ángel Monroy, dijo que para este curso se espera que al menos 150 niños acudan a divertirse y aprender oficios que se impartirán este verano y que han sido pensados para ser del agrado de ellos.

El curso se llevará a cabo del 15 de julio al 20 de agosto, a través de la Casa de Cultura. Se espera que las inscripciones superen a las de años atrás. Los pequeños que acudan tendrán la oportunidad de participar en los diversos talleres que se impartirán: Cartonería, manualidades, danza folclórica; mismos que serán impartidos por personal de la dependencia.

Miguel Ángel Monroy, titular de Casa de Cultura, refirió que por primera vez, se realizará una charreada infantil en donde los niños podrán disfrutar de paseos por las principales zonas turísticas del municipio.

Dijo que este “Curso de Verano” no sólo es un lugar para que los niños ocupen su tiempo en vacaciones, sino que es un espacio en donde los pequeños podrán explotar sus habilidades, ya que por medio de los diferentes talleres se desarrollan cualidades que les servirán dentro de sus actividades escolares o de la vida cotidiana.

Así mismo, refirió que se tienen reglas, las cuales se deben cumplir por parte de los padres y de los niños, como lo es ser puntuales en los horarios tanto de entrada como de salida, así como asistir a cada una de las actividades que se convoquen dentro del curso.

Por último, invitó a que los padres que gusten inscribir a sus pequeños, acudan a las instalaciones de Casa de Cultura, los únicos requisitos que deben cumplir es que los pequeños tengan de 4 a 12 años, y cubrir la cuota semanal de 30 pesos, recurso que es utilizado para el material didáctico que se utiliza en las actividades realizadas durante las cuatro semanas que dura el curso.