Home Show Carlos Rivera enamora por completo al Auditorio Nacional

Carlos Rivera enamora por completo al Auditorio Nacional

0

¡Buenas noches Auditorio! Gritó mientras caminaba desde la parte de atrás del escenario escoltado por 8 mujeres proyectadas en una pantalla

Cuando Carlos Rivera salió a cantar al escenario del Auditorio Nacional la noche del sábado, lo primero que vio fue un recinto completamente lleno por tercera vez. Su concierto fue esperanzador, conmovedor y alegre, dejando ver la empatía que el cantante ha logrado con su público.
También fue un recorrido por su carrera: Su paso por La Academia, los amigos que encontró durante y después de ella; España, El Rey León y los viajes que la música le ha dado y en los que ha compuesto canciones que lo han colocado en los primeros lugares de popularidad.
¡Buenas noches Auditorio! Gritó mientras caminaba desde la parte de atrás del escenario escoltado por 8 mujeres proyectadas en una pantalla.
Mientras ellas giraban con las manos en la cintura o se movían de distintas formas el cantante entonaba la canción de bienvenida: “Quedarme Aquí”.
Vestido con traje negro y camisa blanca, Carlos cantó “Quizás, Quizás, Quizás” seguida de “Amar y Vivir”.
“Gracias por acompañarme en este camino, esta va a ser una noche que yo quiero que todos celebremos, yo siempre lo he dicho, como ustedes quieran, aquí no se vale que si el de adelante se quiere parar a bailar el de atrás no le puede decir que no, porque por eso vinieron al auditorio a disfrutarlo de la manera que ustedes quieran, ¡éste es su concierto, yo soy suyo así que a disfrutarlo!” Dijo en el primero de varios mensajes que a lo largo de la noche llevarían al público por distintas emociones.
Los segundos entre el mensaje y los previos a cantar “Gracias a ti”, Carlos observó a los asistentes con un gesto amable e incrédulo, como si en ese guiño agradeciera a todos su presencia.
“Renuncia al trabajo que no te gusta y ve a dónde vas a ser feliz, cómete ese pastel de chocolate aunque engordes”, dijo a su público y siguió la música.
Antes de decir adiós, Carlos les dejó saber a todos lo importantes que son para él, con la promesa de volver el próximo 14 de julio.