El cantante Carlos Rivera dio muestra una vez más de la conexión y cariño que tiene por sus seguidores, quienes no dudan en esperar por horas para conseguir un boleto para una de sus presentaciones, así sea en la capital o en otro estado de la República Mexicana, como pasó recientemente con el Estadio Tlahuicole en Tlaxcala.
Hubo algunos que fueron muy afortunados y consiguieron boletos para el recital del egresado de La Academia, pero también hubo varios que se quedaron con una gran sonrisa porque el intérprete hizo llegar un “regalito” para aguantar la espera y las largas filas: les envío pizza y refresco.
“Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo”, escribió la estrella conocida por su papel en “El Rey León”.
Así, quienes esperaban por ver a su ídolo, pudieron soportar la espera e incluso agradecieron al cantante en redes sociales, pues las “riveristas” repitieron que supo “muy rico el presente”.