EN TULANCINGO Y SAHAGÚN
Los cinco individuos fueron trasladados al área de retención primaria de la Coordinación de Seguridad Estatal, que comanda Roberto Cordero, donde fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades
Por robo a casa-habitación, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a cinco hombres en dos municipios.
En Tulancingo policías estatales supieron del robo a una casa ubicada frente a una tienda de autoservicio.
Los responsables se dieron a la fuga pero fueron alcanzados por policías, cuando corrían a la orilla de un canal donde se detuvo a Julio “L” y Jovany “H” de 30 y 24 años, quienes llevaban un reloj plata, un juego de llaves estrella, dos celulares, una navaja Distar, una pulsera, un collar, 10 aretes y un anillo.
Reconocieron que los objetos eran producto del robo que realizaron, por lo que se les aseguró y quedaron a disposición de la autoridad.
En Ciudad Sahagún se denunció el robo de un vehículo, una motocicleta, dos computadoras laptop y una pantalla de plasma en la avenida Diesel Nacional.
Policías estatales en la colonia Mineros detectaron que circulaba un auto Nissan a exceso de velocidad.
Sus tripulantes Eli “M”, Miguel “H” y Uri “A” de 29, 38 y 24 años, mostraron nerviosismo y en el vehículo se encontró una pantalla LG de 37 pulgadas producto del robo, por lo que la ofrecieron a los oficiales y 20 mil pesos a cambio de su liberación.