Tepeji del Río
- Automóvil Dodge Verna invadió el carril contrario; golpeó a una camioneta Nissan a la que proyecto fuera del puente que se ubica cerca de la empresa Zaga
- En el accidente también se vieron involucrados un Sentra y una Chevy
Una persona muerta, tres heridos y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente carretero en el que se vieron involucradas cuatro unidades. El percance se registró la noche del lunes en la autopista México Querétaro a la altura del kilómetro 68.
De acuerdo a versiones de testigos un automóvil Dodge Verna, plata con placas de circulación 950RNZ, del Distrito Federal, que circulaba con dirección a Querétaro, invadió el carril contrario, lo que originó que golpeara a una camioneta Nissan tipo estaquitas gris, con placas de circulación KY65368, del estado de México. Por el impacto, en uno de sus costados, la proyectó, fuera del puente que se ubica cerca de la empresa Zaga.
En la camioneta estaquitas viajaban tres personas, que resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, debido a que su estado de salud se reportaba como delicado.
Los tres tripulantes de la camioneta dijeron responder a los nombres de Joaquín Geovanny Hernández Ramírez, de 27 años de edad, vecino de Zumpango, Francisco Martínez de 50 años de edad y Rubén Clemente ambos de Tequixquiac, estado de México, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Tula-Tepeji por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji.
Mientras que el conductor del Dodge Verna que a decir de los demás conductores fue quien provocó el accidente, tras el fuerte impacto murió prácticamente de manera instantánea quedando su cuerpo inerte en el interior de la unidad que tripulaba y quien se encontraba en calidad de desconocido.
En el percance, además se vio involucrado un vehículo Sentra blanco, con placas de circulación MSG2731 del estado de México y un Chevy dorado con placas de circulación 976XJE, del Distrito Federal, en ambas unidades sólo viajaban los conductores quienes presentaron únicamente crisis nerviosa.
Tras el accidente el tránsito vehicular con dirección al Distrito Federal se vio severamente afectado, por lo que tuvo que ser desviado a una vía alterna.
Para apoyar en las labores de vialidad arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, y más tarde para liberar la zona del accidente las unidades involucradas fueron llevadas al corralón de Grúas Mera.