PACHUCA
• Los hechos provocaron una intensa movilización de paramédicos y policías
De nueva cuenta el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó un accidente en el que tres personas resultaron lesionadas.
El hecho ocurrió la mañana del sábado en la capital hidalguenses y provocó una intensa movilización de paramédicos y elementos de la policía capitalina, quienes se encargaron de atender el reporte y brindar los primeros auxilios a los heridos.
Y es que, mediante la línea de emergencias 911, se reportó que tres unidades del servicio público de pasajeros habían chocado sobre el bulevar Colosio, a la altura de la tienda Soriana del Valle; situación por la que, de inmediato, policías se dieron cita para tomar conocimiento de los hechos y apoyar a los afectados.
Al arribo de las autoridades se conoció que el exceso de velocidad con que manejaba uno de los ruleteros provocó que éste perdiera el control del vehículo y colisionara contra otro auto de alquiler. En el accidente se vio involucrado un tercer automotor.
En el lugar yacían tres personas lesionadas; por lo tanto, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorarlas y brindarles los primeros auxilios médicos. Finalmente, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar las averiadas unidades hasta el corralón municipal.