La mañana de ayer a eso de las 08:25 horas, se reportó que en el bulevar Río de las Avenidas, a la altura de la colonia Industrial la Paz, precisamente en el desnivel de bulevar Luis Donaldo Colosio tuvo lugar un accidente múltiple, lo que por fortuna no dejó heridos de consideración, sólo un niño de cinco años que fue valorado en el lugar y que no amerito traslado a un nosocomio.
La información oficial destaca que al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó de un hecho de tránsito entre siete vehículos, por lo que se canalizó la información a las corporaciones policiales y de socorro para su atención.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Policía Municipal de Pachuca informan que se localizó accidente con los automotores Volkswagen Polo, color arena, con placas de circulación de Hidalgo, que llevaba al volante a quien se identificó con las iniciales C.E.M., de 37 años, además de un Nissan Tsuru, taxi metropolitano verde con blanco, que tripulaba L.C.R., de 50 años.
Así mismo participaron una camioneta Ford Eco sport, color blanco, con placas de circulación del Estado de México que manejaba J.L.L.A., de 39 años, un Nissan Platina, color gris, con matrícula de circulación de Hidalgo, conducido por D.M.O.P., de 45, un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Hidalgo, que piloteaba J.F.V.L., de 40 años.
Las otras dos unidades fueron un Nissan Platina, color gris, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor se identificó como G.P.A., de 35 años y un Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de Hidalgo, que manejaba R.J.H., de 35 años de edad.
Luego del percance múltiple, las partes involucradas llegaron a convenio, por lo que no fue necesario remitirlos ante la autoridad.