TLAXIACA
Fue sobre la carretera Federal México-Laredo Km. 13.5, a la altura de comunidad El Durazno, San Agustín Tlaxiaca, en donde se había suscitado dicho accidente
A las 07:00 horas de ayer sábado, se reportó al número único de Emergencias 911 un accidente automovilístico con lesionados.
Fue sobre la carretera Federal México-Laredo Km. 13.5, a la altura de comunidad El Durazno, San Agustín Tlaxiaca, en donde se había suscitado dicho accidente siendo la cusa el exceso de velocidad y pérdida de control entre las unidades afectadas.
Los vehículos involucrados fueron un camión marca Freightliner color blanco con placas de circulación 87AE6L, cuyo conductor era Orlando “A” “N” de 26 años de edad, con domicilio en el Estado de Querétaro, quien fue valorado y trasladado a la Clínica Intermédica a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.
El siguiente vehículo fue un Dodge Nitro, color gris, con placas de circulación MNP1646, que era conducido por Isaías Alberto “N” “C”, de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Zempoala.
El tercer vehículo era un Nissan Tiida, color blanco con verde, taxi metropolitano, con placas de circulación 2995FUF, cuyo conductor era José Antonio “H” “M”., de 42 años de edad, con domicilio en Pachuca de Soto.
El otro involucrado fue una Chrysler Pacifica, color gris, con placas de circulación HNJ7560, conducido por Andrés “G” “V”, de 52 años de edad, con domicilio en comunidad San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca.
Por último una Nissan tipo Urvan, color blanco franjas rojas, con placas de circulación 025-932-G, cuyo conductor era Jaciel “C” “M”, de 45 años de edad, con domicilio en San Agustín Tlaxiaca.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca, a bordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal, otra lesionada la trasladaron a bordo de la ambulancia de Protección Civil del Arenal al Hospital General de Actopan, tres más trasladados al Hospital General de Pachuca
Finalmente se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dictaminar lo que sucederá tras el fuerte impacto.