EN FIERROS Y LÁMINAS
Se logró la detención de malandrines acusados de asaltar en establecimiento localizado en el bulevar Felipe Ángeles
La tarde de ayer, dos individuos perpetraron un violento asalto y robaron 38 mil pesos de un establecimiento comercial, y aunque inicialmente escaparon, minutos más tarde, cayeron en manos de la justicia.
Se informó que gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Pachuca, se logró la detención de dos sujetos acusados de asaltar en un local denominado Fierros y Láminas, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.
Mediante el botón de pánico instalado en el establecimiento, se solicitó el apoyo de la policía preventiva, ya que, previamente, dos sujetos asaltaron el negocio y se dieron a la fuga en un auto azul.
Tras el reporte, se implementó un operativo, logrando la detención de dos presuntos responsables delincuentes en la avenida Del Canal, colonia Santa Julia.
Los detenidos se identificaron con las iniciales J. R. A., de 41 años, y C. S. C. A., de 37 años, ambos con domicilio en el municipio de Mineral de la Reforma.
Los dos indiciados fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en espera del arribo de la parte afectada para iniciar la denuncia formal, como parte de los procedimientos de ley.