EN EDOMEX
El inculpado, identificado como Ricardo “N”, fue ingresado al penal estatal de Neza Bordo
Un hombre que fue acusado de matar a su pareja sentimental, para luego arrojarla a una cisterna con agua, fue arrestado por los elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El inculpado, que fue identificado como Ricardo “N”, fue ingresado después de ser aprehendido al penal estatal de Neza Bordo, por el delito de feminicidio y quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Mediante un comunicado, la fiscalía mexiquense informó que los hechos por lo que es investigado el imputado, ocurrieron el 8 de julio del 2019, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de una cisterna de un domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz.
Investigaciones realizadas por elementos de la corporación mexiquense permitieron esclarecer que la muerte de la víctima fue por estrangulamiento y quien la habría privado de la vida fue su pareja sentimental.
El agente del Ministerio Público recabó las pruebas y luego solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM.