
De cara al inicio y desarrollo de los procesos electorales 2023-2024, quienes integran el Despacho del Gobernador recibieron un curso de capacitación respecto a delitos electorales, mismo que fue impartido por el director general del Registro Público de la Propiedad y Comercio, José Arturo Sosa Echeverría, así lo informó el secretario Alejandro Velázquez Mendoza.
Durante este taller, las y los funcionarios públicos conocieron las distintas disposiciones legales que tendrán que seguir para no infringir alguna norma electoral que represente la vulneración del proceso y la posibilidad de ser sujetos a sanciones penales y administrativas.
Velázquez Mendoza aseveró que el Despacho del Gobernador no tolerará alguna violación a la ley, por lo que las y los servidores públicos que integran esta dependencia deberán asumir completamente la responsabilidad de sus acciones.
“Esta secretaría guarda un contacto directo con la gente, no podemos permitir que los intereses personales, políticos o de grupo se impongan sobre el bienestar de las y los hidalguenses”, finalizó.