Aturo Gil Borja candidato a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, dio a conocer que, de resultar victorioso en las próximas elecciones, empleará los Institutos de Capacitación con los que cuenta el estado, con la finalidad de promover la actualización recurrente de los trabajadores.
Así como también alentará a la mano de obra calificada, dando así más empleo a las personas de este municipio.
“Otorgaremos becas de primer empleo para madres y padres solteros; también las habrá para estudiantes recién egresados que por falta de experiencia no pueden encontrar empleo” dijo el candidato.
Aunado a esto el aspirante a la coalición dijo apoyar a zonas industriales para atraer más inversiones.
Reafirmó su convicción de bajar el salario del presidente municipal, síndicos y regidores con la finalidad de alcanzar sus metas. El objetivo de su gubernatura es lograr la unión de esfuerzos y trabajar en un gobierno limpio, mismos que serán los pilares para que haya más trabajo, menos palabras y más acciones.
Trabajando hombro con hombro, el aspirante dijo apoyarse del Gobierno del estado de Hidalgo, con la finalidad de entregarle a los mineralenses una mejor condición de vida, haciendo del conocimiento público que ahí se encuentra la clave para el éxito. Destacó su total apoyo a Omar Fayad, identificándose con sus propuestas y resaltó que sin duda, será el próximo gobernador de Hidalgo.
Para finalizar el candidato incitó a la población a investigarlo al igual que a los demás contendientes así mismo que no se dejen llevar por un color, ni mucho menos sus orígenes.