
Una fuerte movilización de elementos policiacos y personal de bomberos, se generó en el municipio de Francisco I. Madero, donde vecinos de la localidad de Tepatepec alertaron al 911 de Emergencias, sobre el fuerte incendio de una vivienda donde presuntamente se almacenaba hidrocarburo robado.
La alerta indicaba que a consecuencia del intenso fuego, se formaron densas cortinas de humo que provenían del interior de la vivienda, que servía de almacenamiento de combustible y donde presumiblemente se expendía de manera ilícita.
Tocó al personal de Protección Civil municipal acudir al lugar de los hechos para hacerse cargo de las labores de control y sofocamiento del siniestro, cuyas llamas alcanzaron una gran altura y estas amenazaban con propagarse y generar una contingencia de mayores proporciones.
Luego de que se logró apagar el fuego, los rescatistas de Protección Civil municipal de Francisco I. Madero, informaron que venturosamente no se registraron personas lesionadas, sin embargo corroboraron que al interior de la vivienda que terminó severamente afectada por las llamas, se localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales avivaron el fuego y también fueron consumidos por el incendio.