Julio Cesar Ángeles Mendoza, candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social (PES), en entrevista dijo que busca gobernar por segunda vez al municipio que lo vio nace para dar continuidad a la construcción de obras de impacto.
Arropado por hombres, mujeres y jóvenes Ángeles Mendoza recorre las comunidades y colonias de Atotonilco, para hacer llegar su propuesta de gobierno en la que resalta “Experiencia y determinación para transformar Atotonilco”.
Julio César Ángeles Mendoza de profesión ingeniero es un empresario exitoso en el ramo del transporte pesado, confiesa que haber tomado la decisión de participar una vez más en la política no fue fácil, luego de que por defender los interés y autonomía del municipio fue injustamente encarcelado, y que al final al no comprobarle nada fue absuelto de los cargos que le imputaban y que por eso lo pensó mucho.
Pero que al final al contar con el respaldo de mucha gente y ver como el municipio de Atotonilco requiere de un nuevo impulso, aceptó la invitación del Partido Encuentro Social con el único deseo de dar continuidad a los trabajos que encabezó con buenos resultados durante la administración 2009-2012.
Recordó que como resultado de haber defendido la autonomía del municipio, para que los recursos se quedaran en la Tesorería local, logró construir la nueva Presidencia Municipal, pavimentar la carretera de concreto hidráulica Atotonilco-El Refugio, así como la construcción de centros deportivos, plazas cívicas, electrificaciones, pavimentaciones de varias calles y atender una de las demandas más añejas de las comunidades de Progreso, Ocampo y Cañada para que contaran con uno de los servicios básicos como es el agua potable.
Agregó que donó computadoras a las escuelas, dotó de maquinaria pesada al municipio y camiones recolectores de basura, entre muchas otras acciones como fomento deportivo, apoyo a la educación y la cultura.
“Esa amplia experiencia me respalda al haber demostrado que sí se pueden construir obras de alto impacto para el municipio, por eso mi compromiso es la construcción de un hospital de manera que los atotonilquenses tengan una atención médica digna”, resaltó el candidato del PES.
El ingeniero Julio como la gente lo conoce, comentó que gobernar el municipio de Atotonilco ha sido todo un reto y que pedir la oportunidad una vez más a la ciudadanía no es la excepción, pero que hoy la gente conocer que fue un hombre de carácter y preparado para defender los intereses del municipio y que por eso confía en que los electores le den su voto de confianza una vez más al contar con la experiencia necesaria para encabezar durante los próximos cuatro años el destino de Atotonilco.
Finalmente el candidato a presidente municipal puntualizó que la gente de Atotonilco de Tula necesita ser respetada por la riqueza de su gente, misma que se distingue por su tenacidad, superación y lucha de salir adelante todos los días en lo que se propone.