La candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, retó a un debate público este martes al abanderado del PAN, Javier Gándara, sin embargo, éste no asistió.
Esto, luego de las acusaciones del presidente nacional de PAN, Gustavo Madero, que difundió un audio el pasado 10 de marzo donde se percibe presuntamente la voz del alcalde de Nogales, Ramón Guzmán, y el coordinador político de la candidata tricolor, Enrique Claussen, hablando sobre desvío de recursos para beneficiar a Pavlovich Arellano.
Desde el viernes pasado, la aspirante del PRI lanzó un vídeo para convocar la presencia del candidato este martes a las 10:00 horas en la Plaza Zaragoza donde pedía que se llevaran los documentos que “acrediten las injurias y calumnias que han pretendido hacer en mi contra; por mi parte, yo llevaré todos los documentos que acreditan de lo que usted ha sido acusado, de peculado y de fraude”.
Con la frase “Evidencias, no palabras”, la candidata publicó en su cuenta de Twitter que “cada difamación del PAN en mi contra deberá probarla, es una pena que su candidato no haya acudido al reto”.
Por su parte, Javier Gándara no ha respondido nada a la candidata del PRI.