Cancelan exhibición de Dragón Ball Súper, no cuentan con los permisos

Valle del Mezquital
    •    La compañía productora negó el permiso


Los fans de Dragon Ball Súper, se quedarán sin la posibilidad de ver el capítulo final de Gokú y Jiren. No lo podrán hacer en espacios abiertos como ofrecieron algunos gobiernos municipales, quienes ya habían programado eventos masivos.
Toei Animation Inc, destacó que los gobiernos que han ofrecido transmitir el capítulo, no cuentan con los permisos legales para hacerlo. Ayer, varios buscaron consolidar acuerdos con la compañía, con la finalidad de tener derechos para la transmisión.
El gobierno municipal de Alfajayucan, dio a conocer que se hicieron todas las gestiones, pero no fue posible concretar esa posibilidad. Sin embargo anunció, que gracias a la membresía de un “generoso” ciudadano, se podrá transmitir el capítulo en un espacio cerrado.
“Mediante una publicación en este espacio donde se solicitó el apoyo para transmitir el capítulo #130 de la afamada serie Dragon Ball Super en la plaza principal, además de reiterar esta petición por escrito mediante un oficio girado al presidente municipal C. Toribio Ramírez Martínez, para apoyar esta opción de entretenimiento para los jóvenes del municipio” (sic).
Explica el comunicado, que sí será transmitido, pero se hará en un espacio cerrado, es decir, la sala de cabildos, donde el cupo será limitado, solamente se aceptarán a 100 espectadores, quienes deben registrarse a través de mensajes directos en el portal de Facebook del gobierno municipal.
“Al no haber podido obtener los derechos correspondientes de transmisión pública de dicha serie, nos vemos imposibilitados a realizar este evento en la plaza principal, sin embargo de acuerdo a los derechos obtenidos a través de la obtención de una membresía pagada de un particular que generosamente ha puesto a préstamo para este evento y en el que se tiene el derecho a poder verlo de manera privada en compañía de amigos. Por lo que el evento se realizará en el salón de cabildos y por el espacio reducido se limita el acceso a sólo 100 jóvenes quienes deberán obtener un pase gratuito” (sic).
El gobierno municipal hasta ahora no ha cancelado su proyección programada en la explanada Miguel Hidalgo, que se trata de un espacio abierto, donde de acuerdo al comunicado oficial, será también gratuito y serán colocadas pantallas gigantes.
También, el municipio de Actopan, están considerando la transmisión, sin embargo hasta ahora no se ha confirmado. Lo mismo el municipio de Progreso y Mixquiahuala, donde las peticiones de los fans se hicieron llegar a través de redes sociales.

Related posts