Canaco y Profeco organizan Feria del Regreso a Clases

DEL 11 AL 13 DE AGOSTO
●    Esperan reunir a más de 32 proveedores 
●    Durante esta temporada se espera un incremento de hasta un 30 por ciento en las ventas de los comercios establecidos

Con la finalidad de proveer a los consumidores del material para el regreso clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca realizarán la Feria del Regreso a Clases, evento que se promueve a nivel nacional.
Del 11 al 13 de agosto, en el auditorio de Centro Escolar Presidente Alemán se espera reunir a más de 32 proveedores de materiales escolares, tales como papelerías, tiendas de uniformes, ópticas y zapaterías que ofrezcan descuentos para los padres de familias, en un horario de diez de la mañana a seis de la tarde.
El presidente de la Canaco Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera aseguró que durante esta temporada se espera un incremento de hasta un 30 por ciento en las ventas de los comercios establecidos. Y añadió el delegado José Alberto Chávez Mendoza, mismos establecimientos que estarán vigilados por la Profeco en cuanto a manejo de precios y respeto de ofertas.
Ahí mismo, se ofrecerán a los compradores talleres para la elaboración de platillos sabios, corte de pelo, preparación de gel antibacterial y revisión óptica, lo que integrará una feria completa para los padres de familia, razón por la cual se convoca a los comerciantes que gusten integrarse, acudir a las instalaciones de la Canaco a registrarse.
Al respecto, el delegado Chávez Mendoza aseguró que no se tienen quejas por la temporada de compra de útiles escolares, sin embargo, se mantendrá estrecha vigilancia a comercios del giro para evitar cualquier tipo de abusos a los consumidores.
Esta actividad que se suspendió desde el 2013, se realizará a nivel nacional con la intención de proveer en un solo lugar el material necesario para el regreso a clases y que los padres de familia encuentren opciones de descuento que ayuden a su economía.
Finalmente los funcionarios aseguraron que mantendrán vigilancia para evitar el comercio informal en esta temporada y exhortaron a los consumidores a comprar en comercios establecidos.

Related posts