
Entre la vida y la muerte se debate un presunto delincuente que esta madrugada trató de abrir una camioneta con un explosivo, pero resultó gravemente lesionado y tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un nosocomio de Huejutla.
Fue en la calle Galación Gómez de la colonia Nueva Tenochtitlan, dónde tuvo lugar el intento de robo del que tomaron conocimiento elementos de las policías de la región.
El individuo de entre 40 y 45 años quería abrir una camioneta roja al filo de las 02:00 horas pero quedó herido.
Vecinos del lugar reportaron al 911 de Emergencias que se escuchó una fuerte explosión y pensaron que fue un tanque de gas.
No obstante de inmediato escucharon gritos de auxilio del individuo, quien Se voló la mano, se desfiguró la cara presuntamente perdió la vista y quedó con el brazo destrozado y sangrando profusamente.
Al lado de la camioneta que quedó dañada por la explosión se encontraba otro auto estacionado, en cuyo toldo y cofre quedaron esparcidos algunos fragmentos de piel del presunto ladrón.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para estabilizar al afectado quien fue trasladado al hospital Regional de Huejutla, dónde fue ingresado en calidad de detenido.