
Tepeapulco.- Vecinos de la colonia Constitución de 1917 (Los Cerritos), pidieron el apoyo a elementos de la Policía Municipal, ya que en horas de la madrugada de ayer, se incendió una camioneta con presunta gasolina robada.
Tras la llamada de auxilio a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, acudió una patrulla para verificar los datos, encontrándose una camioneta Econoline, tipo Van, la cual se encontraba en llamas, ello sobre la calle Refugio Mercado Fuentes.
Ante esta situación se pidió apoyo a Protección Civil del municipio, y al H. cuerpo de Bomberos, ya que la camioneta se encontraba cerca de una zona habitada y se temía una posible explosión.
Tras controlar el incendio que consumió esta unidad motriz, los Policías Municipales, verificaron el interior, el cual se encontraba sin posibles restos humanos, pero sí la estructura metálica que usan para proteger los bidones, lo que hacía suponer que los dueños del vehículo eran huachicoleros.
Cabe destacar que pobladores se percataron del incendio y además vieron correr a dos sujetos rumbo al monte, sin que se supiera más de ellos.