
Una intensa movilización policial, de cuerpos de socorro y de rescate generó un accidente de tránsito terrestre que tuvo lugar en la región de Tenango de Doria, donde venturosamente el conductor de una camioneta que se proyectó a un voladero, logró salvar la vida.
El siniestro que arrojó cuantiosas pérdidas materiales, se informó que ocurrió el miércoles por la noche y tras el aviso se dio intervención a los elementos policíacos que acudieron a la carretera estatal Tenango–Metepec, para tomar conocimiento y para prestar apoyo al tripulante de la unidad accidentada.
De acuerdo a los reportes de elementos de las Policías Municipal y Estatal el conductor de la camioneta perdió el control de la misma que salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.
En el lugar se informó que el conductor de la unidad se identificó con las iniciales R.G.N., quien tripulaba una camioneta Nissan, pick up, color blanco, la cual quedó prácticamente destruida en el fondo del acantilado.
Finalmente elementos de la Policía del Estado se hicieron cargo de las diligencias del siniestro.