EN TECOZAUTLA
Una llamada telefónica que se hizo al 911 de Emergencias, alertó a las corporaciones
Una tragedia que cobró la vida de un joven de 12 años de edad, y que generó intensa movilización, tuvo lugar en el municipio de Tecozautla, donde vecinos reportaron que una camioneta salió del camino y se proyectó a un barranco, lo que además provocó que seis personas resultaran lesionada de gravedad.
Fue una llamada telefónica que se hizo al 911 de Emergencias, lo que alertó a las corporaciones policiales y de rescate sobre el accidente que tuvo lugar a la altura de la localidad de Taxidhó.
La información oficial determina que fueron elementos de la Policía Municipal de Tecozautla, los primeros respondientes, aunque posteriormente se tuvo el apoyo de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo.
Así mismo se destacó que las personas afectadas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuyo conductor repentinamente perdió el control del vehículo y este salió de la cinta asfáltica y terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros.
En el lugar se tuvo asistencia de elementos de Protección Civil del municipio de Tecozautla y paramédicos de Cruz Roja del municipio de Huichapan quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios, así como estabilizar y trasladar de emergencia a los lesionados a un nosocomio de la región.
En el sitio del percance se dio a conocer que el infortunado fue identificado con las iniciales D.H.C., quien hasta antes de su deceso contaba con 12 años de edad.