Home Deportiva Camejo se queda con la corona

Camejo se queda con la corona

0

TORNEO DE ESTRELLAS DE AJEDREZ

  • Los artistas que participaron en esta edición fueron los comediantes Sergio Corona y Alejandro Suárez, las actrices de telenovelas y conductoras Alexia Imaz y Vanessa Arias entre otros

Con un gran éxito pero mucha desorganización en la logística del evento, aficionados al ajedrez, se puso en marcha el Segundo Torneo de las Estrellas “Hidalgo 2015”, donde el actor Julio Camejo se coronó campeón al salir triunfante en todas sus partidas.

 

 

Asimismo, niños, jóvenes y adulos fueron testigos de emocionantes encuentros que disputaron artistas y cantantes invitados al torneo, que en esta ocasión se desarrolló en el Hotel La Joya.

 

De igual manera, los artistas que participaron en esta edición fueron los comediantes Sergio Corona y Alejandro Suárez, las actrices de telenovelas y conductoras  Alexia Imaz y Vanessa Arias, así como la cantante juvenil más exitosa de México Dana Paola, los actores Jack Duarte y Julio Camejo y la interprete hidalguense Darina.

 

 

Asimismo, estuvo presente el director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Salvador Franco Cravioto, quien también participó en el torneo de exhibición, donde compartió tablero con las estrellas Julio Camejo, Vanessa Arias, Dana Paola y finalmente con Darina.

 

En tanto, la final del Torneo de las Estrellas la disputó Julio Camejo y  Alexia Imaz, donde protagonizaron un divertido encuentro que duró cinco minutos.

 

 

Al concluir, el actor de telenovelas exhortó a las y los niños a practicar el llamado deporte‑ciencia, ya que este ayuda a fortalecer la menta y desarrollar habilidades idóneas para el ser humano. 

 

Por otro lado, continuaron las actividades en el Torneo Internacional de Ajedrez con las partidas de las categorías primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, así como en las divisiones infantiles.

 

Por lo pronto, las finales se estarán disputando hoy  donde se otorgarán más de 500 mil pesos en premios, así como premios en especie, en el que se pronostica juegos muy cerrado.