
Mixquiahuala.- La presidencia municipal de Mixquiahuala, ha guardado silencio respecto a diversos cambios que se han dado dentro de la administración pública, entre los que destacan, la renuncia de la titular de Seguridad Pública, Mabel Azalea García Niño, quien a partir del siguiente mes ya no se le renovará su contrato, aunque de forma extraoficial, se ha informado, que ella presentó su renuncia desde el pasado 15 de mayo.
La funcionaria dejará la dirección y se espera que la siguiente semana, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), dé a conocer a su reemplazo, debido a que este municipio se encuentra dentro del programa de mando coordinado.
Esta misma semana, en total sigilo, se dio a conocer que el director de Reglamentos, Rommel Sánchez, fue separado de su cargo, su lugar es ocupado ahora por el exoficial mayor, Hugo Arenas. El cambio se dio luego de que el exdirector de Reglamentos sancionó a un bar propiedad de un familiar directo del secretario municipal, Yonattan Álvarez.