
El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, acompañado de integrantes de la Asamblea, puso en servicio la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Volcán Pichincha, en la colonia San José.
La acción, que representó una inversión de poco más de 180 mil pesos, simboliza un cambio y transformación para los colonos, ya que permite transitar con mayor seguridad y dar un mejor aspecto.
Durante la inauguración a poco menos de cien días de haber asumido la administración, el alcalde refrendó su compromiso de llegar a cada rincón del municipio con trabajo y con obras.
“De nuestra parte no dejaremos de trabajar día con día para que la sociedad vea en este a un gobierno sensible y comprometido.”, manifestó el presidente municipal de Tula de Allende.
Hernández Badillo invitó a la población a sumarse y a ser parte del esfuerzo “para que, juntos, recobremos el esplendor tolteca”.
Braulio Vázquez Segovia, delegado de la colonia y Roberto Sánchez Martínez, subdelegado, agradecieron al alcalde que trabaje de la mano con la sociedad civil y con los gobiernos estatal y federal se verá y traducirá en más y mejores resultados.
Las autoridades de la colonia, mencionaron “hoy se ve reflejado el resultado del trabajo coordinado en la gestión y el compromiso que tiene el alcalde con los habitantes de Tula de Allende” y a nombre de los vecinos de la colonia San José aceptaron la invitación a trabajar de la mano con el gobierno a recobrar el esplendor tolteca”.