Cambio de Alcalde… cambio de funcionarios

Tezontepec de Aldama

  • Renuncia el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal

Ricardo Rojas Pérez señaló que efectivamente presentó su renuncia como jefe policíaco de Tezontepec de Aldama, ya que comentó: “hay cosas que no le agradan a uno, ya que van en contra de sus principios y valores”.

 

Con el regreso Asael Hernández Cerón, como alcalde de Tezontepec de Aldama, comenzaron los movimientos en la alcaldía, Ricardo Rojas Pérez presentó su renuncia voluntaria al cargo de director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en su lugar, momentáneamente, entregó la responsabilidad de la corporación al teniente Julio Cruz Cruz.

 

En entrevista vía telefónica, Ricardo Rojas Pérez señaló que efectivamente presentó su renuncia como jefe policíaco de Tezontepec de Aldama, ya que comentó: “hay cosas que no le agradan a uno, ya que van en contra de sus principios y valores”.

 

Dijo que, lamentablemente, en la corporación existe personal que no está evaluado o que no pasó el examen de control y confianza, de ahí que no podía consentir ese tipo de irregularidades y que en un futuro podían empañar su carrera de 20 años como servidor público dedicado a la seguridad pública y procuración de justicia.

 

El hoy ex jefe policíaco negó el que haya sido despedido por Asael Hernández y reiteró que antes de que se reincorporara como edil, él había presentado su renuncia por escrito al todavía, hasta las primeras horas de ayer, Isidro Acosta Tavera.

 

En el documento de renuncia, con carácter de irrevocable, Rojas Pérez manifiesta que con fecha 19 de octubre se deslinda de toda responsabilidad civil o penal que pudiera surgir en contra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Por último, el ex funcionario hizo constar que no se le quedó a deber ningún día de salario y que recibió las prestaciones que por derecho proceden.

 

Reiteró que se iba atender asuntos personales, como concluir su maestría.

Related posts