Tres elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre fueron arrestados acusados de homicidio, ello luego que el martes pasado atacaron, en una confusión, a una familia que viajaba
por una carretera del norte de Veracruz.
Fiscalía General del Estado corroboró que a los policías se les acusa de homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas y de tentativa de homicidio contra de otras cuatro personas.
El fiscal que integra la Carpeta de Investigación 498/2016 robusteció la indagatoria con elementos probatorios suficientes que permitieron solicitar las órdenes de aprehensión ante el juez de control del distrito judicial de Misantla, que fueron otorgadas y cumplimentadas la noche del jueves por la Policía Ministerial.
Los tres imputados fueron presentados ante la autoridad judicial, para que respondan por los delitos de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio.
Una familia compuesta por cinco integrantes, dedicados a la ganadería y el campo, fueron atacados a tiros por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, en el norte de Veracruz, quienes los confundieron con un grupo delincuencial.
La madre de familia y uno de sus hijos de 18 años de edad murieron por los impactos de bala de las armas de cargo de los oficiales; el padre y otro hijo resultaron con heridas leves, y una quinta integrante sobrevivió ilesa.