CAEN SIETE DEL CÁRTEL NUEVO IMPERIO

EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Tres homicidios ocurrieron el 6 de septiembre en Atizapán de Zaragoza. Ese día fue encontrado el cuerpo de un sujeto, envuelto en una bolsa de plástico y cobijas, en la calle Bugambilias de la colonia Las Peñitas
La Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo a siete presuntos integrantes del cartel Nuevo Imperio, organización criminal que pretendía controlar la venta de drogas en el poniente del valle de México.
Labores de investigación permitieron detener a siete hombres relacionados con homicidios en Atizapán y otros municipios del poniente del valle de México.
El fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez aseguró que el 12 de septiembre fue cateado un domicilio en calle Atizapán, colonia La Concordia de Cuautitlán Izcalli, donde fueron detenidos los sujetos y asegurado armamento y droga.
En la vivienda hallaron una pistola escuadra calibre 9 milímetros, un revólver 38 especial, una carabina calibre .223, dos silenciadores, dos cargadores calibre .223 con 30 cartuchos útiles, cuatro cartuchos calibre .38, 50 dosis de cocaína, medio kilogramo de semilla de mariguana, siete teléfonos celulares y tres vehículos compactos, así como una cartulina con leyendas de amenaza a varios sujetos.
“La investigación que dio como resultado la obtención de la orden de cateo y la detención de estos siete sujetos, inició por diversos homicidios perpetrados en municipios de la región poniente del valle de México”, mencionó Gómez Sánchez.
A los detenidos se les relaciona con el cuerpo descuartizado de un hombre en la colonia San José El Jaral, con cartulina firmada por Nuevo Imperio, y otro hombre ultimado a balazos.

Related posts