CAEN HOMICIDAS DEL NIÑO DE BOMINTZHÁ

UN HOMBRE Y UNA MUJER

La Procuraduría de Hidalgo, dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos homicidas del pequeño Carlos Daniel, cuyo cadáver fue localizado con huellas de violencia en un baldío ubicado a unos metros de la carretera Jorobas-Tula a espaldas y muy cerca del Hotel City Express.
Como se recuerda el niño Carlos Daniel “L”  de 11 años de edad, originario y vecino de Bomintzhá, fue reportado, por sus familiares como desaparecido desde el miércoles anterior.
La familia del menor que denunció ante el Ministerio Público la desaparición del infante, dio a conocer que Carlos Daniel había salido con una mujer adulta conocida de la familia, por lo que mediante indagatorias se descubrió que los presuntos autores del crimen, fueron una mujer y un hombre, vecinos de la familia del infortunado.
Por su presunta relación en el homicidio del menor cuyo cuerpo fue hallado en Atitalaquia, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Hidalgo (PGJEH) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de iniciales H. H. Á., y una mujer identificada como T. I. C. G.

Related posts