TULANCINGO.- La noche del pasado martes 2 de mayo, una camioneta y sus tripulantes cayeron a un río luego de impactar el barandal de contención, debido a que conducían a exceso de velocidad sobre el Libramiento la Joya, de acuerdo con algunos testigos.
Se trató de una camioneta de la marca Silverado, tipo pick up, la cual quedó prácticamente con las llantas hacia arriba, luego de caer y destrozar la estructura de contención ubicada a la orilla del Libramiento la Joya, a unos metros del Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICap), del Estado de Hidalgo (UAEH), en Tulancingo.
Los tripulantes de la camioneta, de quienes no se conoce su estado de salud e identidad, abandonaron la unidad y huyeron.
Elementos de Cruz Roja y Protección Civil de Tulancingo arribaron al sitio, donde corroboraron que los dos tripulantes ya no se encontraban, ya que se fueron por su propio pie tras el accidente.
El barandal de concreto quedó totalmente destruido; patrullas de Seguridad Pública de Hidalgo abanderaron la zona para que no ocurriera otro accidente.
La caída fue de aproximadamente cinco metros de altura. Durante algún lapso, personal de grúas trabajaron para sacar la unidad, sin mayor novedad.