
Agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de más de ocho mil litros de combustible, cinco personas y siete vehículos en Cuautepec de Hinojosa.
En el primer incidente en Santa María Paliseca, oficiales detectaron en camino de terracería, tres vehículos y a cinco hombres realizando traspaleo de contenedores.
Al inspeccionar las unidades, localizaron 11 tambos con capacidad de 200 litros en una camioneta Ford blanca y cinco más en una camioneta Ram de redilas, todos abastecidos al 90 por ciento con hidrocarburo.
Las personas identificadas como R. D. A., D. F. H., L. A. B. L., L. I. F. D., Y J. B. L., así como los vehículos y combustible, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su presentación en Tulancingo para las investigaciones en consecuencia.
Un segundo hecho ocurrió en la comunidad de Santa Elena Paliseca, cuando mediante recorridos de prevención y vigilancia, agentes estatales y personal de Sedena identificaron cuatro vehículos abandonados.
Dentro de éstos se localizaron 29 tambos con capacidad de 200 litros, abastecidos con combustible al 90 por ciento de su capacidad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.