CAE JOVEN DELINCUENTE

OPORTUNA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL
    •    Intentó escapar luego de robar un celular, pero le fue peor cuando le cacharon varios gramos de marihuana 


A la barandilla fue a parar un joven que presuntamente robó un celular a una mujer, además de llevar consigo varios gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Se trata de Javier “L”, de 18 años de edad, vecino de El Potrero, ubicado en el municipio de Atotonilco de Tula. Y es que previamente, una mujer solicitó el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, luego de que un ladrón la interceptó para despojarle de un celular.

Tras brindar a la policía todas las señas, para lograr la captura del presunto asaltante se implementó un efectivo que culminó con la detención del joven delincuente. Cuando las autoridades lo identificaron, le explicaron el motivo de la detención y realizaron una revisión de rutina, se percataron que el individuo también llevaba consigo varias bolsas con probable marihuana.

En total le decomisaron 350 gramos del enervante que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Por su parte, el sujeto quedó disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica luego de los delitos que se le acusan.

Related posts