Fue la noche del lunes, al filo de las 22:10 horas, cuando se dio la alerta al 911
Infortunado deceso sufrió un hombre que andaba a caballo, pero repentinamente cayó al canal de aguas negras en el municipio de Ixmiquilpan, no obstante al reporte de vecinos que solicitaron el apoyo de la policía, no se pudo hacer nada por salvarle la vida, y sólo el equino fue rescatado.
Fue la noche del lunes anterior, al filo de las 22:10 horas, cuando se dio la alerta al 911 de Emergencias se reporta que un masculino cayó al canal de aguas negras a la altura de la localidad de Taxadho.
El aviso refería que el hombre iba en un caballo; pero solo encontraron el animal.
Elemento de la Policía Municipal informaron que se realizan recorridos por el lugar, buscando a la persona que cayó al canal, junto con los vecinos de la localidad, así como efectivos de la Policía Estatal, sin localizarlo.
Fue a las 06:57 de este martes 25 de febrero, cuando la Policía Municipal informa que se localizó a la persona que cayó al canal, sin signos vitales.
El sitio fue resguardado para que personal de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevara a cabo las diligencias por el deceso de Martín A. M., de 42 años.