
De forma conjunta, el gobierno estatal que encabeza Julio Menchaca Salazar, y el gobierno municipal de Sergio Baños Rubio, en Pachuca, anunciaron el trabajo en conjunto para buscar una solución a los embotellamientos que se generan en la Supervía Colosio a la altura de Soriana del Valle.
A través de redes sociales, informaron que debido a un estudio de factibilidad en la lateral del Boulevard Colosio realizarán cortes a la circulación en los carriles derecho y central a la altura de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero con dirección a Mineral de la Reforma.
En el comunicado, adviertieron que los cortes se realizarán del siete al 14 de noviembre en horarios de siete a nueve horas y de 14 a 16 horas, por lo que apelan a la comprensión de la población, ya que aseguraron que buscan dar solución a una problemática que aqueja a cientos de conductores cada día.
Cabe destacar que la Supervía Colosio fue realizada por la administración de Omar Fayad Meneses, con la que buscaba dar agilidad a los conductores en todo el bulevar Colosio, sin embargo, tras la construcción del puente atirantado, el tránsito en esta vialidad se ha estancado.