Buscarán la certificación del Rastro municipal

TIZAYUCA

*El rastro municipal se someterá a un proceso de certificación que permitirá ofrecer y garantizar la calidad del servicio en sus productos que venden en sus instalaciones

El rastro municipal se someterá a un proceso de certificación para que en el mes de febrero del próximo año obtenga la certificación que permitirá ofrecer y garantizar la calidad del servicio y de los  productos que venden en sus instalaciones. 

Para lograr la certificación, deben de tener en buenas condiciones las instalaciones y cumplir con el reglamento de las normas sanitarias, la finalidad es que no existan sitios de matanza clandestinos y que los productos que consumen los habitantes tenga la mayor calidad que garantice el bienestar de los consumidores.

José Luis Tapia Hernández, director del rastro municipal, comentó que mediante el proceso trabajará arduamente para obtener la certificación con honradez y transparencia en beneficio de los trabajadores, con higiene y salubridad para obtener la certificación y que permitirán abrir la línea de sacrificio que se tiene cerrada que es la referente a reses.

El ayuntamiento donará el año siguiente una máquina despieladora y una depiladora, para que puedan conseguir la certificación y los empleados tengan herramientas para que puedan hacer su trabajo más sencillo.

 Si se logrará obtener la certificación, podrían incrementar el número de animales que sacrifican en este rastro y generarían más ganancias para beneficiar a los empleados, a las instalaciones con una fuente de ingresos para muchas familias.

Related posts