EN HIDALGO
EL gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, enfatizó que no tienen candidatos, y que tampoco meterá las manos en el proceso electoral que se llevará a cabo el 7 de junio, y que concluirá con la elección de los 84 presidentes municipales de Hidalgo, además de que buscarán reforzar el tema de la seguridad para que se tengan elecciones ordenadas, en paz y democráticas.
“Yo voy a seguir haciendo el trabajo que me corresponde, que es administrar, dar resultados, dar cuentas, decirle al pueblo qué estamos haciendo, ir a las comunidades, hacer audiencias públicas, el proceso electoral debe correr limpio”, dijo.
De igual forma, señaló que se debe contribuir a la democracia, “vamos a hacer un esfuerzo para que el proceso se lleve en paz, con tranquilidad y en respeto estricto a la democracia. Hemos demostrado que podemos, los últimos procesos han sido prueba de ello”.
Finalmente, dirigió un mensaje a los partidos políticos, “yo les deseo a todos los partidos el mayor de los éxitos. El mayor éxito del estado será que el proceso transcurra en paz, con tranquilidad y que democráticamente vengan las decisiones y los resultados que el pueblo quiere”.