Congreso local
La diputada María Luisa Pérez Perusquía, integrante del grupo legislativo del PRI en el congreso local presentó una iniciativa de reforma a la ley de Trabajadores al servicio de los gobiernos estatal y municipales, así como de los organismos descentralizados del estado de Hidalgo.
Expuso ante la diputación permanente de la 64 legislatura la propuesta que reforma el artículo 4 y adiciona el 4 Bis de la mencionada ley que “busca mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el que se desenvuelven las y los trabajadores, libre de discriminación y de violencia”.
Pérez Perusquía informó que “con esta iniciativa se propone crear una más efectiva protección de los trabajadores, para que cuenten con un ambiente laboral libre de discriminación y de violencia, con miras a generar mejores condiciones de vida, de trabajo y de inclusión social”.
Finalmente, informó que “también se propone incorporar la sustentabilidad, entendiéndose desde una perspectiva ambiental y social, lo que significa que los gobiernos deben buscar el desarrollo de capacidades sociales y ambientales que generen estabilidad.