La Policía Municipal de Huejutla busca a quien se convirtió en el protagonista de un video grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento dedicado a la venta de celulares en el centro del municipio.
Y es que en la imagen se puede observar a un hombre que aprovecha la distracción de la empleada del negocio para apoderarse de un teléfono móvil que se encontraba en el mostrador.
La grabación dejó en evidencia al presunto ladrón que logró robar un celular de aproximadamente cuatro mil pesos, de acuerdo con la denuncia hecha por el afectado propietario del negocio. Tras el robo, el denunciante pidió el apoyo de la Policía Municipal para lograr la detención del delincuente.
Sin embargo, pese a que se implementó un operativo en la zona, no se logró la captura del pillo. Las autoridades exhortaron a los afectados para que acudan ante el Ministerio Público y de esta formar iniciar la carpeta de investigación pertinente para darle seguimiento al caso.
Mientras tanto, comerciantes de la zona pidieron a la autoridades que se refuerce la seguridad y que se fortalezca la presencia de elementos policíacos para evitar este tipo de hechos delictivos en perjuicio del comercio establecido.