SON CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER
Dos son vecinos de Huichapan, dos de Huejutla y el último originario de Tlahuelilpan
La ola de desaparición de personas no cede en Hidalgo, pues se reportó a cuatro personas del género masculino y a una mujer como extraviados, sus familiares solicitaron apoyo de autoridades y la ciudadanía en general, para tratar de dar con la localización de los afectados.
Sobre las víctimas, se informó que dos de ellas son vecinas del municipio de Huichapan, así como dos más de Huejutla y el último tiene su domicilio en Tlahuelilpan.
Uno de los afectados es J. J. M. S., de tan sólo cuatro años, quien fue visto por última vez en su domicilio ubicado en el municipio de Huichapan el pasado 11 del mes y año en curso y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Así mismo, se denunció que Erika Moreno Rivera de 40 años, se encuentra desaparecida desde el 11 del mes y año en curso, a ella la última vez que se vio fue en su domicilio que se localiza en Huichapan.
Luis Alberto Ignacio Espinosa de 23 años, originario y vecino de Huejutla de Reyes, también fue reportado como desaparecido desde el 4 de marzo y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.
En el mismo municipio se reportó a José de Jesús Huerta Bonilla, de 19 años, como desaparecido, quien fue visto el 4 de marzo del año en curso y se desconoce dónde pueda encontrarse.
Rodrigo Eduardo Medina Elizondo de 18 años, vecino de Tlahuelilpan, está desaparecido desde el 12 del mes y año en curso, la última ocasión que se le vio fue en su centro de trabajo.