Tepeapulco
En el marco del programa “Buen Fin”, una vez más, el Ayuntamiento de Tepeapulco, ofrece a la ciudadanía descuentos en los adeudos en el pago de sus obligaciones fiscales municipales y demás conceptos.
En este Buen Fin se aplicarán descuentos en los impuestos de predial y el pago del servicio de agua, hasta del 50 por ciento. Los interesados en regularizar sus adeudos deberán acudir a las cajas del palacio municipal.
El presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, dijo que esta promoción será del 1 de noviembre al 31 de diciembre.
El objetivo es beneficiar a las familias del municipio y, principalmente, a quienes se encuentran atrasadas en los pagos de predial y agua potable.
La Asamblea Municipal, aprobó que el gobierno municipal, en especial la Tesorería Municipal, implemente una intensa campaña de promoción sobre estos descuentos.
El Jefe del Ejecutivo municipal dijo que estos descuentos son una oportunidad para las personas que tienen más de 5 años sin realizar sus pagos de manera oportuna. Indicó que en una acción es responsable y fin el único de apoyar la economía de los cientos de habitantes que desean ponerse al corriente en sus pagos.
Comentó que la Asamblea Municipal le autorizó también, un descuento del 30 por ciento en la obtención de actas certificadas que expide el Registro Civil; constancias de diferente índole; permisos de construcción; obtención de permisos para la instalación de locales comerciales, cuyos descuentos tendrán vigencia hasta el fin de año.
De igual manera, dijo que con el dinero que proviene de pago de impuestos se realizan obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio, por lo que se invita a la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad para regularizar su situación.