En el marco del programa “Buen Fin”, la Presidencia Municipal ofrece a la ciudadanía descuentos en los adeudos en el pago de sus obligaciones fiscales municipales.
La alcaldesa, María Antonieta de los Ángeles Anaya, señaló que de manera coordinada con la Tesorería Municipal, se une a las promociones del Buen Fin, donde se aplicarán descuentos en el impuesto de predial hasta del 50 por ciento, a los que vayan al corriente, por lo que los interesados en regularizarse deberán acudir a las cajas del palacio municipal en los casos del predial.
La Jefa del Ejecutivo municipal dijo que la aplicación de esta promoción comenzó este 16 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre.
El objetivo, dijo, es beneficiar a las familias del municipio, principalmente a quienes se encuentran atrasadas en los pagos de impuesto predial por lo que la Asamblea Municipal autorizó la implementación de una intensa campaña de promoción.
Anaya Ortega dijo que estos descuentos constan en brindar el 100 por ciento de los recargos que incluirán años atrasados, por lo que resulta una oportunidad para las personas que tienen más de 5 años sin realizar sus pagos de manera oportuna.
La Mandatario Municipal, indicó que en una acción es responsable y fin el único de apoyar la economía de los cientos de habitantes que desean ponerse al corriente en sus pagos, por lo que la Asamblea Municipal, en pleno autorizó llevar a cabo este tipo de acciones que benefician a todos los pobladores del municipio. Dijo que con el dinero que proviene de pago de impuestos se realizan obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que aproveche esta oportunidad para regularizar su situación.