
El auto volcado fue un Chevrolet Cruze, con placas de circulación WXZ-022-C, del Estado de Tamaulipas, en el que viajaban los dos infortunados
Una intensa movilización policial, así como de personal de los cuerpos de socorro y rescate se generó la noche de este martes en el municipio de Huejutla, donde se suscitó un aparatoso accidente vehicular, que dejó saldo rojo de dos muertos y cuantiosas pérdidas materiales.
Automovilistas particulares al filo de las 20:50 horas, reportaron el 911 de Emergencias sobre un terrible percance vehicular sobre la carretera estatal Cececapa-La Corrala a la altura del Puente de Cececapa, del municipio de Huejutla y urgieron la inmediata intervención de socorristas y paramédicos.
Se trató de un hecho de Tránsito Terrestre, consistente en salida de camino y vuelco de un vehículo, que quedó varado de costado y en su interior se tuvieron a la vista a dos personas sin vida.
Elementos de la Policía Municipal en su calidad de primeros respondientes atendieron el siniestro y reportaron que luego de la salida de camino y volcadura, la unidad quedó severamente dañada y se proyectó parcialmente a un arroyo.
Así mismo, se sabe que el auto volcado fue un Chevrolet Cruze, con placas de circulación WXZ-022-C, del Estado de Tamaulipas, en el que viajaban las dos personas del género masculino que de manera trágica perdieron la vida.
En el lugar del percance trascendió de manera extraoficial, que los dos infortunados laboraban como profesores en el plantel educativo del Cobaeh de Huejutla.
En la unidad siniestrada iba como conductor quien en vida respondía al nombre de Freddy “R” “D” “L”, quien llevaba como acompañante a un masculino identificado con el nombre e iniciales de Sixto “V” “S”, ambos fallecieron a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron en el accidente.
Tocó al personal de la procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acudir al sitio del mortal percance para dar fe de lo acontecido, así como a realizar el levantamiento de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley y a dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.