La madrugada de este miércoles en la región de Huichapan se registró un aparatoso hecho de tránsito terrestre, lo que dejó saldo rojo de un muerto, además de cuantiosas pérdidas materiales.
El siniestro, que tuvo lugar en la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura de la Presa Madero, provocó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiales y de socorro de la región.
Elementos policiacos refirieron que se trató de un choque frontal entre dos vehículos, un tráiler Kenworth, color blanco, con placas de circulación 52-AG5-S, acoplado con una caja color verde con placas 36-TY7-N, sin referirse los datos del conductor.
La segunda unidad siniestrada fue una camioneta Dodge RAM de tres y media toneladas, color blanca, con láminas para transitar 637-EW-9, en cuyo interior quedó el conductor prensado en la cabina.
Posteriormente al lugar arribaron rescatistas y paramédicos de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de valorar a quien iba al volante y refirieron que desafortunadamente el masculino ya no presentaba signos vitales.
Por ello se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación correspondiente.