
Una mañana trágica se registró este domingo, sobre la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad del Susto, donde un vehículo compacto que se presume manejaba a alta velocidad una mujer, terminó por impactarse brutalmente contra un poste, lo que desafortunadamente provocó la muerte de la infortunada.
El siniestro fue reportado poco antes de las 7 de la mañana, por automovilistas que circulaban por esa importante vía de comunicación, quienes alertaron al 911 de emergencias sobre el accidente que cobró una vida humana y dejo cuantiosas pérdidas materiales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Singuilucan, quienes en su carácter de primeros respondientes detallaron que se trató del choque de un vehículo, Chevrolet Trax, color arena, con placas de circulación HRM-344-B, que se impactó contra un poste de concreto.
En el sitio, también se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, así como de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias del accidente, además de que se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio de la tragedia y fueron quienes valoraron a la mujer que iba al volante del vehículo compacto, el cual por el brutal impacto quedó prácticamente destrozado y terminaron por certificar que la mujer ya no contaba con signos vitales.