
Saldo rojo de un muerto, un herido grave y cuantiosas pérdidas materiales arrojo un aparatoso accidente suscitado en inmediaciones del municipio de Alfajayucan.
De ello la Policía Municipal reportó que se trató de un hecho de tránsito en la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura del kilómetro 57, ubicado en inmediaciones de la localidad de Donguiño del municipio antes descrito.
La información detalla que fue un choque frontal de los vehículos, Nissan NP300, color café, con placas de Hidalgo, cuyo conductor fue identificado con las iniciales P.C.C., de 67 años de edad, mismo que resultó lesionado.
En el percance participo un Ford Fiesta, color gris, con placas de Hidalgo, cuyo tripulante del género masculino, desafortunadamente quedó al interior del vehículo, sin signos vitales.
Al lugar acudieron paramédicos en una unidad de Protección Civil para prestar apoyo y fueron los encargados de certificar el deceso de la víctima.
Por la muerte del individuo el sitio fue resguardado para facilitar las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realizaron las diligencias correspondientes y el inicio de la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores de la tragedia que segó una vida humana.