
K.H.B., de 35 años, vecina de Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital
Elementos de las Policías Municipal y Estatal, reportaron que sobre la carretera federal México–Tampico, a la altura de la comunidad de la grava perteneciente al municipio de Atotonilco el Grande, ocurrió un fuerte percance automovilístico, que dejo cinco lesionados y una mujer que resultó muy grave.
En el lugar de los hechos, los oficiales indicaron que M.P.J., de 50 años de edad, perdió el control de la unidad Ford Fiesta para posteriormente impactar brutalmente en contra de la barra metálica de contención.
Por ello K.H.B., de 35 años de edad, con domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó con heridas de gravedad y fue trasladada a un nosocomio de Pachuca.
Así mismo, B.B.C., Y.F.E., S.H.R., K.H.F., E.J.H.F., de 58, 28, 13, 7 y 4 años de edad resultaron policontundidos, por lo que luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fueron ingresados al área de Urgencias, donde el personal médico los reporta como estables.
Policías Municipales en carácter de primeros respondientes acordonaron el área del siniestro para permitir las labores para el retiro de la unidad accidentada.