MIXQUIAHUALA
Informes indican que el siniestro que por fortuna no cobró vidas humanas pero si dejo cuantiosas pérdidas materiales, tuvo lugar en la carretera estatal Tlahuelilpan-Mixquiahuala
Una intensa movilización de personal de socorro, paramédicos y oficiales de las corporaciones policiales se generó la tarde del pasado sábado en el municipio de Mixquiahuala, donde se registró una brutal carambola en la que se vieron involucradas cuatro unidades, resultando lesionadas varias personas que fueron trasladadas al hospital Regional de Cinta Larga.
Los informes que se generaron al respecto indican que el siniestro que por fortuna no cobró vidas humanas pero si dejo cuantiosas pérdidas materiales, tuvo lugar sobre la carretera estatal Tlahuelilpan-Mixquiahuala.
Fue mediante una llamada que se realizó vía telefónica al 066 de Emergencias, como se alertó sobre la contingencia, por lo que vía radio se extendió el reporte a las corporaciones policiales de la región.
Por ello al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, comisionados a la Delegación Regional de Progreso, quienes tomaron conocimiento del accidente.
En el lugar se confirmó que al menos cuatro vehículos resultaron afectados y que los hechos ocurrieron a las 17:45 horas, que todo ocurrió luego de que un vehículo pesado se cruzó al paso de uno de los autos siniestrados, el cual impacto a los otros automotores involucrados y paro su carrera al salir de la cinta asfáltica y quedar volcado a la orilla de la carretera.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal quienes dieron apoyo a los lesionados.