
Su inestabilidad emocional por estar alejada de sus hijos, así como el no estar contenta con la forma en que manejaron su carrera en los últimos años, alejaría de los escenarios a Britney Spears.
Así lo contó la cantante en su cuenta de Instagram: “Las más ofensivas fotos dizque profesionales en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haber hecho trampas y retocarlas por mí… solo digo… Las sesiones de dos días para el nuevo show en Las Vegas son literalmente las peores de la historia… y nunca me las enseñaron.
“Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy súper encabro*ada y no, es probable que no vuelva a actuar solo porque soy testaruda y quiero dejar claro lo que pienso”, escribió.
La cantante de 40 años sigue dolida de que la juzguen como mala madre, pero recuerda que ella “solía tener a mis hijos mucho más” que su exmarido.
“La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el 70% del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortarme así. No lo entiendo”, se lamenta la estrella pop.