BRINCA EL CAMPEÓN EN C.U.

BRINCA EL CAMPEÓN EN C.U.
Photo Credit To Agencia EFE

Los Pumas de la UNAM no aprovecharon su condición en Ciudad Universitaria (C.U.) y ayer cayeron 0-1 ante los vigentes campeones de la Liga Mx, los Tigres, en el juego de ida de las Semifinales de la Liga Mx. El único gol del partido, fue por obra de Jesús Ángulo. En el segundo tiempo, Pumas se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Santiago Trigos.

Los primeros 45 minutos fueron muy atractivos, con ambos equipos proponiendo, en un encuentro muy parejo a diferencia lo que fue la primera Semifinal.  Los Pumas tuvieron opciones de abrir el marcador, pero la defensiva felina y el arquero Nahuel Guzmán, evitaron a toda costa el gol universitario. No obstante, después de la media hora de encuentro, los Tigres comenzaron a dominar y por medio de su atacante, Nicolás Ibáñez, estuvieron a nada de abrir el marcador, pero el portero de los Pumas, Julio González, nuevamente como contra Chivas, salió en plan grande y con par de atajadas dejó todo cero por cero.

Para el segundo tiempo, el partido se mantenía con alta intensidad y los dos cuadros se volcaban al frente en busca de abrir el marcador. Al 63’ los Pumas se quedaron con 10 jugadores, tras una fuerte entrada de Santiago Trigos, sobre Carioca.

A pesar de que Pumas estaba con diez hombres, los universitarios manejaban el partido, pero al 74’ apareció una genialidad por parte de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, Jesús Angulo, sacó un espectacular disparo afuera del área, para vencer a Julio González y poner la ventaja para los del norte.

Con la ventaja, los Tigres manejaron el partido y aunque Pumas con “garra y lucha” intentó empatar ya no pudo. Por lo pronto, los Pumas si quieren acceder a la Gran Final, tienen que ganar el domingo por dos a cero en el “Volcán”.

Related posts